NESTA CONTINUA CON INTEJA - ULB SPORTS, EL EQUIPO PROFESIONAL DOMINICANO

En: Competición En: martes, febrero 7, 2017 Golpear: 145

Inteja vuelve a apostar por las ruedas Nesta Volans para afrontar sus grandes retos de esta campaña. Una rueda muy aerodinámica, compacta y competitiva para rodar en el pelotón profesional. Por otra parte los corredores irán equipados con las nuevas gafas Nesta Xenon, así como los calcetines Nesta Sensu.

El equipo continental dominicano Inteja-ULB Sport refuerza su plantilla para afrontar una nueva temporada en el pelotón profesional. Este año tendrá un conjunto más completo, con corredores especialistas en todas las disciplinas

Lo integran los corredores Julio Alberto Amores, Bernardo Ayuso, Edward Beltrán, Gregory Brenes, Juan José Cueto, Joel García, William Guzmán, Rafael Márquez, Junior Antonio Marte, Leonardo Mazara, Diego Milán, Adrián Núñez, Ignacio Sarabia. A ellos se les une también Albert Torres. El menorquín, Campeón de Europa y del Mundo en pista, el cual manifestaba sus “ganas e ilusión por afrontar este nuevo proyecto”.

La Challenger de Mallorca será el pistoletazo de salida a una temporada que continuará con la participación en la Vuelta a la comunidad Valenciana.

El equipo profesional INTEJA ULB dominicano es mucho más que un equipo profesional, es una oportunidad para muchos jóvenes talentos de demostrar su valía. Conoce un poco más a sus corredores en este vídeo.