Política de envíos, cambios y devoluciones.

Envíos cambios y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra empresa de mensajería, con un plazo de entrega 24-48h (Península). El envío contrareembolso tendrá un cargo adicional sobre el pedido. En el caso de no haber recibido su pedido en un plazo de dos días hábiles (Península), el cliente podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@ruedasnesta.com para que le facilitemos el seguimiento del pedido.

Los gastos de envío están incluidos en envíos a la Península Ibérica, en pedidos con importe superior a 30€ Iva incluido. Para envíos a las Islas o a otros países se cotizarán individualmente en función del volúmen y el plazo de entrega.  Los envíos a Canarias y a paises extranjeros no incluyen gastos de aduana.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cambio de talla

En el caso de que se desee realizar un cambio de talla tras haber recibido el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo info@ruedasnesta.com. El envío de devolución de la talla errónea correrá a cargo del cliente, bien haciendo el envío por su cuenta, o solicitándonos una recogida por agencia de transporte, que será abonado por el cliente previamente al envío de la nueva mercancía. El segundo envío de la mercancía, tras su cambio tendrá los portes gratis para el cliente. Para aceptar el cambio, la mercancía tiene que estar correctamente etiquetada, en perfectas condiciones, sin signos de uso o lavado y debe adjuntarse copia de la factura o ticket de compra. No se aceptarán cambios de productos personalizados.

Devoluciones

Para realizar una devolución, el cliente debe estar en posesión de la factura o ticket de compra. Debe solicitar la devolución enviando un correo electronico a info@ruedasnesta.com en el plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente, pudiendo éste solicitar una recogida por nuestra agencia de transporte, que se descontará del abono del importe inicial del pedido.

Para aceptar la devolución, la mercancía tiene que estar correctamente etiquetada, en perfectas condiciones, sin signos de uso o lavado y debe adjuntarse copia de la factura o ticket de compra. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados ni de productos de la sección "Outlet".

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