POLITICA GARANTÍA

NESTA garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación durante un período de dos años después de la fecha original de compra. Esta garantía sólo se aplica al propietario original y no es transferible.

El vendedor está obligado a garantizar la calidad de los productos y que estos están libres de defectos que puedan resultar inadecuados para el uso previsto o que reduzca su vida útil hasta tal punto que el cliente no compre el material o decida comprarlo a un precio reducido siempre que tenga conocimiento de la existencia de estos defectos.

Los productos defectuosos serán sustituidos o reparados según NESTA lo crea más conveniente siempre despúes de haber sido examinados por nuestro servicio técnico.

TRAMITE DE UNA GARANTÍA

Antes de realizar un envío a NESTA para su examinación, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para notificar la incidencia. Una vez autorizado el envío,  será tramitado por el cliente quien deberá asegurarse de que el empaquetado del producto sea el apropiado, que el producto no corra peligro y de los costes de transporte. Es importante añadir la factura con la rueda, así como su nombre, dirección, número de teléfono y descripción del defecto objeto de garantía.
IMPORTANTE: Si desea enviar una rueda a NESTA, por favor, asegúrese de devolverla sin tubular o cubierta, sin cierres rápidos y sin piñones.

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

La garantía de NESTA cubre exclusivamente los defectos de fabricación de sus productos y excluye, especialmente, cualquier daño, perjuicio, y en general, cualquier consecuencia directa o indirecta, resultante de un mal uso, del incumplimiento de las instrucciones de uso, de una falta de mantenimiento o un uso inadecuado del producto.

Esta garantía no cubre los daños ocasionados durante el transporte de los productos; este tipo de daños hay que reclamarlos directamente al transportista correspondiente.

La garantía de NESTA no cubre aquellas piezas sometidas a un desgaste normal. Estas piezas están sometidas a unas condiciones que producen un desgaste habitual en el ciclismo.

Las piezas de desgaste y deterioro se identifican como:
Pastillas de freno
Superficie de frenado de las llantas tubular y cubierta
Rodamientos

IMPORTANTE: Utiliza siempre las pastillas de freno de carbono de NESTA al utilizar ruedas completamente de carbono. No te olvides de cambiar las pastillas de freno de carbono cuando va a utilizar ruedas con una superficie que no ha sido pensada para este tipo de pastillas. Los restos de la superficie de freno podrían atascarse en las pastillas de freno de carbono, causando daños irreparables en tus llantas de carbono. El incumplimiento de estas instrucciones anula la garantía

POLIZA REPARACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE


Un servicio único para aquellos que han roto sus ruedas!
En caso de mala suerte, NESTA le ofrece a mitad de precio unos aros nuevos si sus ruedas se encuentrán en los dos primeros años de vida.

Para saber más sobre este servicio único haga clic AQUI